miércoles, 28 de julio de 2010

El Hotel Century Zona Rosa y el Festival Macabro 2010 hacen tu sueño realidad

Ahora puedes asistir a la novena edición del Festival Macabro en la Ciudad de México. Sigue el link a nuestro sitio de internet y aprovecha la promoción especial que el Hotel Century Zona Rosa tiene para los seguidores del MACABRO.

Sigue el enlace y entérate cómo http://www.macabro.mx/Festival_Macabro/Hotel.html

La clave es Festival Macabro... ¡Te esperamos!

lunes, 26 de julio de 2010

CICLO PERSONAJES MEXICANOS DE LEYENDA

Macabro 2010 y Regina Barrio Fest presentan un ciclo previo a la realización del Festival con el cual haremos una rendición de tres personajes emanados de la cultura tradicional, de la fantasía oscura y de la literatura mexicana.

Así,  se iniciará el recorrido con Pedro Páramo de Carlos Velo (1966), adaptación de Carlos Fuentes de la novela de Rulfo, continuará con La Loba de Rafael Baledón (1965) y cerrará la versión de la llorona presentada en J-O’kel de Benjamín Williams (2007).

Funciones a partir del 4 de agosto a las 18:30 en el marco de Regina Barrio Fest, funciones al aire libre en la calle de Regina, entre Bolívar e Isabel la Católica, Colonia Centro.

lunes, 5 de julio de 2010

PROYECCIONES AL AIRE LIBRE EN CONJUNTO CON REGINA BARRIO FEST


Funciones a partir del 4 de agosto a las 18:30 en el marco de Regina Barrio Fest, funciones al aire libre en la calle de Regina, entre Bolívar e Isabel la Católica, Col. Centro

Proximamente te daremos a conocer la programación...