miércoles, 1 de mayo de 2013

#Microhorror: Niños fantasmas | 30 de abril de 2013



@darkanhell: Lo encerraron en un sanatorio mental, nadie más había visto al niño con el que juraba jugar a la pelota #MicroHorror

RT @_prosopagnosia: Mi niño interior no es metáfora: cada semana sale de mis entrañas, se sienta frente a mí, me interroga. Lo devuelvo devorándolo #Microhorror

RT @absublue: #microhorror Fue mucha mi sorpresa cuando volvía ver a Juanito parado frete a mi puerta, luciendo igual como lo dejé en la zanja a los 8años

RT @darkanhell: Entró al cementerio de noche, le gustaba jugar a las escondidas con los niños que ahí vivían #MicroHorror

T @zetorjia: #Microhorror La señora de la falda negra asesinó a sus dos niños .Y ellos convertidos en fantasmas se vengaron de ella y la mataron .

 @paulina_zaid: Cuando era niña mis padres insistían en él no existía, hasta ese día que nos vieron jugando adentro del espejo #Microhorror

 @elchen00: Tengo 12 años,aquí nadie me dirige la palabra,ni mis padres,ni Willy,mi hermano pequeño. Cuando los abrazo tiemblan de terror. #MicroHorror

 @absublue: #microhorror No te engañes, decía el infantil espectro: los niños buenos son devorados por los demonios del sueño. Se malo, mata y salvate!

@seibouls Sintió un frío descomunal se volvió y vio espantada un pequeño espectro acostado a su lado "Tuve una pesadilla, mamá" #MicroHorror

@l_s_diane: Un, dos, tres por diana que esta debajo de una tumba que dice su nombre.... #microhorror

@estrellitamil: #microhorror cada medianoche sus niños interiores volvian a enterrar en la tumba donde sus padres lo abrazaban

Luis Enrique Castro @LEnrique_Castro
MONSTRUO. Se dormía temprano para no ver al horrible niño de arriba de la cama. #Microhorror

@TitaSosa15
¡Mamá el vecinito está flotando en mi cuarto otra vez! #microhorror

 @fernandoMDO
Y la sombra reía y reía con ese delicado tono d niña pequeña, mientras chupaba poco a poco el aliento q me quedaba #MicroHorror @microhorror

@blogdecalavera16h
Esa noche los perros ladraron desesperados, y por la mañana descubrimos sobre el barro unas huellas pequeñitas. #MicroHorror

No hay comentarios: