miércoles, 25 de septiembre de 2013

#Microhorror de Oscuridad | Martes 24 de septiembre de 2013



RT @borgagr: Esos pensamientos me llevaban a la oscuridad del deseo y del éxtasis al no ser complacidos no me quedaba más remedio que matar #Microhorror

RT @pulsoliterario: Llevó sus manos al rostro, tocó los hilos en sus ojos, y se dio cuenta que viviría el resto de su vida en la oscuridad #Microhorror

RT @axelrivas_: Inexorablemente,la oscuridad se vio atraída por el cortejo fúnebre. #Microhorror

RT @almaguerjoel: En medio de la noche, a ciegas, unos labios fríos susurraron en mi oído lentamente: "Ya estamos aquí." #Microhorror

RT @alexsabathory: ¿Lo ves? Esa pequeña luz quiere matar nuestra dulce penumbra #microhorror

RT @lahojaldra: Nada me da más miedo que la oscuridad de tus deseos... #Microhorror

RT @_capitann: #Microhorror Prefiero la habitación sin luz, al escuchar su voz así me gusta pretender que no es solo su espíritu que me acecha.

RT @analycoltrane: Al cerrar los ojos invito a la oscuridad a que se trague mis sueños. #Microhorror

RT @ybktowers: La oscuridad fue siempre su telón de fondo; ella, humanamente tibia, él, sin vida...#Microhorror

@letrascanibales: Eran los primeros en entrar al sótano en más de 50 años y al llegar al fondo la oscuridad les susurró "Bienvenidos..." #Microhorror

RT @lenrique_castro: Y los poemas de la obscuridad tintinearon hasta volverse estrellas. #Microhorror

No hay comentarios: