sábado, 22 de agosto de 2009

Función de Cold Storage con invitados / Cold Storage Screenning with guests


COLD STORAGE
Dir. Tony Elwood, E.U., 2007, 90 min.
Video. Subtítulos en español.

Melissa Adams sufre un accidente en un desolado camino montañés, y es rescatada por el hermitaño Clive Merser, quien la lleva a su casa prometiendo que la cuidará y tratará bien. Al darse cuenta de su desaparición, su hermana Cathy y su esposo Darick incian la búsqueda, sin saber que Melissa se encuentra en manos de un hombre desquiciado.

Misery se encuentra con Fargo en Cold Storage, un thriller del director Tony Elwood, mezcla de humor macabro, miedo y sorpresa.

Macabro orgullosamente da la bienvenida al productor Paul Barrett, quien presentará la película el Sábado 22 de agosto a las 21:00 hrs. en la Cineteca Nacional y el Domingo 23 a las 18:30 en la Sala José Revueltas del Centro Cultural Universitario

No te lo pierdas!

________________________________

COLD STORAGE
Dir. Tony Elwood, E.U., 2007, 90 min.
Video. Subtitles in spanish.

Melissa Adams suffers an accident in a desolate mountain way, she is rescued by hermit Clive Merser, who takes her to his house promising that he will take care and treat her well. Melissa`s sister, Cathy and Daric, her husband began the search, just when they realize that Melissa was missing, without knowling that Melissa is into the hands of a deranged man.

Misery finds Fargo in Cold Storage, a thriller of director Tony Elwood, mixture of macabre humor, fear and surprise.

Macabro proudly welcomes the producer, Paul Barrett.

No hay comentarios: