jueves, 7 de abril de 2011

SCREAM 4

El próximo día 15 de abril, los cines de Estados Unidos y Canadá serán víctimas de una cuarta entrega de la saga “Scream” dirigirá por el famoso director del cine de horror Wes Craven.

Sidney Prescott, encarnada por Neve Campbell, fue acosada por primera vez por Ghostface, en el año de 1996 y a partir de entonces su vida no ha sido la misma.

Lo cierto es que si bien la cinta original no es una película para evitar ir solo a la camita, con el paso del tiempo ha quedado demostrado que ésta historia es sin duda una de las más importantes dentro del género del slasher, en la que por primera vez, al burlarse ó hacer evidentes muchas de las reglas del género, se proporciona nueva vida a una industria que en aquellos años estaba muy olvidada.

¿Qué nos depara Scream 4 éste año? Sin duda algo de sangre, un poco de acoso, seguramente algunos desnudos, adolescentes muertos, gritos, más adolescentes muertos, un asesino cuya identidad ahora sí es un misterio, y más adolescentes muertos.

Si quieren saber un poco más de ésta cinta vayan al sitio web oficial www.scream-4.com para más detalles, además podrán bajar algunos wallpapers para adornar sus computadoras mientras esperan a que la cinta llegue a las salas nacionales.

No hay comentarios: