sábado, 29 de agosto de 2009

Concierto "El blues del Clown Oscuro" en la Clausura de Macabro


La Compañía Oni Baba Clown Oscuro surge en el panorama del teatro emergente hace cinco año, realizando presentaciones en manicomios de la ciudad. Durante este tiempo se forjó el personaje del Clown Oscuro, un payaso oscuro, ávido de sangre, de noche y oscuridad, un payaso grotesco habitante del Planeta Horror, que rompiera con la tradición del Clown circense a la vez que abrazara formas escénicas prohibidas para un payaso: La nueva carne, el travestismo, el Cabaret grotesco, el Burlesque, el Neo-expresionismo, el Butoh, el Dance-Performance, la Ópera excéntrica, el comic y la pos-pornografía.

Su Director Fernando Huerta ha creado un concepto de Clown Oscuro cantante -Remi Jackson- un payaso marginal, triste, deprimido, enloquecido, prostituto, drogadicto y cantante de Blues. La Banda de los Payasos Negros se ha presentado con éxito en algunos de los foros más importantes de la ciudad y continúan sus visitas y conciertos en manicomios y prostíbulos.

Macabro presenta orgullosamente este espectáculo en su clausura.
Domingo 30 a las 18:00 hrs.
ENTRADA LIBRE
Museo de la Ciudad de México
Pino Suárez 30, Col. Centro



1 comentario:

mayra dijo...

hola!!!
Quisiera saber si el grupo "el blues del Clown oscuro" tiene alguna pagina o espacio para contactarlos o conseguir su musica.
me encantaria obtener informacion de ellos.
gracias