jueves, 6 de junio de 2013

#Microhorror Espejos y Reflejos malditos | 4 de junio de 2013


RT @vodka_n_roll: Su miedo a verse en el espejo luego de las 12 era comprensible, a esa hora ya su reflejo se tornaba violento #MicroHorror. 

RT @vodka_n_roll: La única manera de ver a su abuela era en noche de luna llena, solo necesitaba un espejo y un pentagrama #MicroHorror. 

RT @leovanlandazuri: Al desertar y mirarse en el espejo no pudo gritar pues en el reflejo tenia cocida la boca #MicroHorror 

RT @darkanhell: La niña atravesó el espejo,un grito rompió el silencio,no regreso jamás #MicroHorror 

RT @alexsabathory: Lo que más me gusta del espejo viejo es que multiplica los cádaveres del ático. #Microhorror 

RT @eri_torreblanca: Quizo mirarse al espejo... Con horror notó que nunca estuvo ahí #MicroHorror 

RT @estrellitamil: Mi alma vive en el espejo q me dio mi madre antes  d morir. Alli nos encontramos a la  medianoche y llorando nos abrazamos. #MicroHorror 

RT @corinarojas: Dicen que romper un espejo trae 7 años de mala suerte, a ella no le importó, cuando estas muerta que más puede pasar? #microhorror

RT @blogdecalavera: Odiaba los espejos como si ellos tuvieran culpa alguna de que él fuera un monstruo. #MicroHorror 

RT @abadonangel: Nunca olvides que a lo que más debes temer es a ti, a tu propio reflejo... #MicroHorror 

RT @toonfed: Soy ciego de nacimiento, excepto frente al espejo, En donde veo mi rostro, pero con los ojos huecos. #Microhorror 

RT @loronegro: Baje los ojos hacia el lavabo y tuve la certeza de que él me seguía mirando. #MicroHorror

No hay comentarios: