viernes, 5 de julio de 2013

#Microhorror de Paranoias | 2 de julio de 2013


RT @yosoyviviana: #Microhorror Vivían en mi y nadie podía verlos,me comían vivo cada día.Tomé el puñal, lo puse en mi cuello,me miré al espejo,acabé con ellos 

RT @egsmarin007: Sabía que me perseguía, estaba en todos lados. Tuve qué arrancarme los ojos para evitar verlo. #Microhorror 

RT @blogdecalavera: Después de pasar tantas semanas encerrado, notó que los vecinos lo espiaban a través de las paredes. #MicroHorror 

RT @samuelhf: Aún cuando se arrancó la piel de las manos, notó que los germenes no lo abandonaban... #Microhorror 

RT @estrellitamil: Vivia pariendo niños q se comian entre si. Volvia a engendrar para q no la comieran a ella. #MicroHorror 

RT @mrsmubari: Eran tantas las voces en su cabeza que ni el disparo en la sien las pudo callar. #MicroHorror 

@mrsmubari: Se lavaba ciega y compulsivamente las manos que ya no sabía si era agua o sangre lo que corría por ellas. #MicroHorror 

@alexsabathory No debí matarlos en mi cuarto... ahora debo dormir en la sala, con los ojos abiertos y con las luces encendidas. #Microhorror 

@_qcq: #MICROHORROR Los vellos de mis brazos, de mis piernas, de mi espalda conspiran contra mí. Sólo el fuego podrá acabar con ellos. Y seré libre.


‏@blogdecalavera Él creía que todos nos reíamos de él, que lo espiábamos y que queríamos asesinarlo. No se equivocaba. #MicroHorror

‏@nayelammedina Los gusanos de la noche la devoraron toda, hasta sus uñas postizas #Microhorror

‏@ElFeretro Miles de insectos se arrastraban dentro de su piel. La comezón fue insoportable hasta que decidió desollarse.   #MicroHorror

@yuriikko Rompió la pared buscando cables de micrófonos. Solo halló cucarachas. Las despanzurró; alguna llevaría un diminuto transmisor.

#microhorror

No hay comentarios: